Oficinas Tiquitaka

PROYECTOS

Conjuntamente en colaboración con la empresa Danimolto se realiza en 2021 el proyecto para las nuevas oficinas de la naciente empresa de marketing TIQUITAKA.

Estas oficinas son producto del aprovechamiento del color corpóreo con el estilo propio de la marca y sus usuarios. Combinamos la estética rústica, pero a su vez contemporánea con un nuevo concepto de oficinas, donde se vive el espacio y al mismo tiempo se trabaja. Intentamos acercar el ocio y humanizar la estancia para mayor disfrute y placer de la jornada laboral. Se evidencia dentro del ambiente alternativo logrado la identidad propia de la marca con detalles culturales provenientes de la Berlín urbana de barrio y sus grafitis.

 

El aprovechamiento de la luz natural, concepto de planta libre con cierres transparentes para dar sensación de continuidad e instalaciones y materiales rústicos a vista, son algunas de las premisas de diseño fundamentales utilizadas en este espacio de oficinas de 176m2.

Tenemos renders de las propuestas finales e imágenes reales del espacio tras su finalización que evidencian el apoyo de las herramientas gráficas en los procesos tanto de diseño como de ejecución. Los 3D permitieron ahorrar tiempo, recursos y tener una obra de interiorismo completamente planificada y adecuada a las necesidades de los clientes antes de ejecutar.